Escritor Sócrates Segarra pone en circulación su libro "Henry Sin Página en Blanco"

El es

critor y publicista Sócrates Segarra, en conjunto con el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, puso en circulación en la ciudad de Nueva York su más reciente obra libro "Henry Sin Página en Blanco, la Perversidad de un Crimen".


Ese libro, tal como lo dice su autor, es una página abierta que en cada una de sus líneas no guarda ni oculta nada en torno a los hechos sangrientos, torturas y abusos a lo que fue sometido su hermano Henrry Segarra en el gobierno de los 12 años del expresidente Joaquín Balaguer.



En esa misma línea el escritor devela los oscuros secretos en torno al apresamiento y desaparición física de su hermano Henrry Segarra, quien con apenas 25 años de edad fue brutalmente asesinado durante los primeros cuatro meses de los doce años de Joaquín Balaguer en la provincia de Dajabón.


Su contenido basado en investigaciones de historiadores, sentencias y datos verídicos de las vivencias de algunos compañeros de Henry Segarra en la organización política Movimiento Popular Dominicano (MPD) lo convierte en un documento histórico que servirá de referencia a la nuevas y futuras generaciones.


El libro que cuenta con 372 páginas está disponible para la venta en el 170 de Dyckman, Amazon y en el Comisionado Dominicano de Cultura. En República Dominicana se encuentra disponible en Librería Cuesta, Atenas, Santuario y La Escalera en la zona universitaria.


Con esta iniciativa el Comisionado Dominicano de Cultura continúa su ardua tarea del rescate de la memoria histórica de los dominicanos.


El acto conducido por la periodista Providencia Rossi, contó con la presencia de la señora Irma Segarra, hermana del fenecido Henry Segarra, así como de familiares y amigos cercanos al escritor.