NOTA IMPORTANTE:

 

1-La inscripción de eventos literarios y culturales es para dominicanos o personas de ascendencia dominicana. Las personas de otros países participan por invitación expresa del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos o del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

 

2-Personas y/o organizaciones de otros países pueden participar como expositores en el área de venta y exhibición de libros (libreros, organizaciones académicas y culturales, librerías alternativas, etc.)

 

3-El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos NO emite cartas de invitación con fines consulares.

 

4-La fecha límite para inscribir propuestas para participar en la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York vence el 15 de julio de 2018, a las 12 de la medianoche.

 

5-Como el cupo es limitado, el Comisionado Dominicano de Cultura se reserva el derecho de escoger, entre las propuestas presentadas, las más afines a la feria.   

 

6-El recibimiento de esta solicitud no significa necesariamente la aceptación de la misma. Se dispondrá de diversos salones asignados para cada una de las actividades aprobadas, preparados con mesa principal y asientos para el público. La organización de cada actividad, en lo referente a su montaje y convocatoria, correrá por cuenta de la institución o persona que la haya solicitado.

Derechos Reservados © 2016. Comisionado Dominicano de Cultura.

Comisionado: Lic. Carlos Sánchez

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon